Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

▲ Cannons Cuerpos Sociales ▲

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▲ Cannons Cuerpos Sociales ▲

Mensaje por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 12:19 am

Kilian Müller
Chris Evans
Personalidad

Divertido y vivaracho.

Kilian es un hombre, que pese a ostentar férreos ideales morales, es un hombre bastante divertido para sus amigos, sin embargo, para sus compañeros de trabajo es algo menos agradable ya que es un tipo bastante recto en cuanto a sus empleados se refiere ya que para él, ser bombero es su vida no una simple profesión.

Es un hombre que sabe lo que quiere y lo más importante, cómo quiere conseguirlo y es que sus ambiciones no se ven superadas por absolutamente nada ni nadie, él es todo lo que necesita para cumplir sus sueños y objetivos, motivo por el cual es un joven obstinado y algo terco.
Historia
Nacido en Dusseldorf. No conoció la ciudad que le vio nacer ya que su padre, se vio obligado a emigrar a los Estados Unidos, donde conoció a la madre del joven. Fueron padres a temprana edad, lo que hizo que sus movimientos en la paternidad fueran algo más torpes de lo que quizás deberían, sin embargo, Kilian creció en un ambiente familiar inmejorable.

Comenzó a prepararse para ser bombero a los dieciséis años, entrando a formar parte del cuerpo tras varias negativas a los veintidós años, tardando diez años en convertirse en el Capitán de una de las unidades de bomberos de Seattle.
Capitán Cuerpo de Bomberos — 32 Años — Germano-Americano
by MrG.

Última edición por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 11:14 pm, editado 4 veces
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Ver perfil de usuario http://hope4hopeless.activo.mx

Re: ▲ Cannons Cuerpos Sociales ▲

Mensaje por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 12:47 am

Ibrahim Howells
Jai Courtney
Personalidad

Rudo y Arisco

Ibrahim es un chico poco convencional. Sus constantes burlas pueden hacer que los demás se sientan realmente molestos con él, sin embargo pese a los desplantes que le suelen ser realizados, es un joven que sabe lo que hacer para resarcirse de sus cenizas.

Sabe lo que tiene que hacer para salir adelante y siempre se ha guiado por sus (En ocasiones) dudosos estándares morales.
Historia
Nacido en Sidney, Australia. No fue hasta sus diecinueve años que se vio obligado a viajar a los Estados Unidos, recayendo en Seattle casi por casualidad. Al haber llegado prácticamente con lo puesto, su método para ganarse la vida no era precisamente el más adecuado, cosa que le llevó a verse inmiscuido en un delito con un cadáver de por medio. Fue enviado a la cárcel estatal, donde cumplió cinco años de condena. Actualmente está disfrutando de su libertad condicional trabajando socialmente para el estado de Washington como Jardinero de Seattle.
Jardinero Municipal — 30 Años — Australiano-Americano
by MrG.

Última edición por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 11:17 pm, editado 4 veces
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Mensaje por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 12:48 am

Bartholomew Cavill
Kit Harington
Personalidad

Responsable y Serio

Barry es un joven algo serio, quizás algo más de lo que cabría esperar en una persona de su edad, es algo cortante a la hora de hablar, pero no llega a ser borde para los que le escuchan, al menos no para todos. Al igual que a toda la gente de su edad realmente le gusta salir con sus amigos y demás, pero lo pone por debajo de su trabajo al cual se dedica con dedicación, por redundante que suene.

Adora a los críos, razón por el cual terminó como trabajador social evaluando las situaciones de los niños en riesgos de exclusión social.
Historia
Nació en Leicester. Huérfano desde los cinco años estuvo durante mucho tiempo saltando de una casa de acogida en otra sin lograr encontrar su sitio hasta que una familia estadounidense pidió hacerse cargo de él. A partir de ahí las cosas fueron de bien en mejor, permitiendo que se graduase con honores en la carrera de psicología, terminando por opositar para ayudar a los más pequeños a que no pasaran una infancia como la propia.

Actualmente ha acogido a un muchacho adolescente entre sus alas, aunque no siempre es todo alegría en su dúplex en la actualidad ya que el joven es, ciertamente, problemático.
Trabajador Social — 28 Años — Británico
by MrG.

Última edición por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 11:31 pm, editado 2 veces
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Clarissa O'Toole
Emilia Clarke
Personalidad
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi tincidunt massa in sapien mattis pharetra. Phasellus dignissim mi augue, tempor sollicitudin dolor finibus nec. Nam eget commodo odio. Praesent hendrerit eu ex in efficitur. Ut commodo sapien diam, sed luctus est venenatis faucibus. Donec cursus mi non turpis rutrum vehicula eu ut libero. Curabitur consequat leo vitae sollicitudin porta.
Historia
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi tincidunt massa in sapien mattis pharetra. Phasellus dignissim mi augue, tempor sollicitudin dolor finibus nec. Nam eget commodo odio. Praesent hendrerit eu ex in efficitur. Ut commodo sapien diam, sed luctus est venenatis faucibus. Donec cursus mi non turpis rutrum vehicula eu ut libero. Curabitur consequat leo vitae sollicitudin porta.
Trabajadora Social — 28 Años — Irlandesa
by MrG.

Última edición por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 1:36 am, editado 1 vez
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Katherine Lang
Arden Cho
Personalidad
Historia
Agente de la Condicional — 28 Años — Coreano-Americana
by MrG.

Última edición por Hope For Hopeless el Sáb Mayo 07, 2016 1:51 am, editado 1 vez
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Phoebe Kyle
Claire Holt
Personalidad
Historia
Psicóloga de Prisión — 28 Años — Australiana
by MrG.
Admin
Experiencia :
3

Lugar de Nacimiento :
Seattle, W.A. [EE.UU]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba